Contratos

El área de Contratos y franquicias, es una división del Derecho corporativo especializada en operaciones contractuales y desarrollo de sistemas de franquicias. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes  sientan la seguridad y confianza de que sus asuntos y negocios serán revisados de forma puntual, profesional y ordenada por abogados expertos y disciplinados que entienden las diversas formas de operar en México y le presentarán un traje a la medida en cualquiera de sus operaciones comerciales. Nos preocuparemos por estructurar de la mejor manera posible un contrato que le lleve con mayor seguridad a la defensa de sus intereses.

En materia de franquicias desarrollamos el paquete legal que integra este exitoso modelo de negocios. El contrato de franquicia es la pieza clave de este sistema y por lo mismo exige que un experto en la materia desarrolle el mismo. Nuestros abogados expertos en esta materia forman parte del staff legal externo de muchas de estas franquicias y son los encargados de la presentación legal del modelo a los inversionistas, así como de la negociación de todo el sistema, incluyendo el seguimiento al cumplimiento puntual de obligaciones, contratación de fianzas, aplicación de sanciones, etc.

Área de Contratos abarca:

  • Asesoría en derecho contractual.
  • Elaboración de toda clase de contratos y convenios (civiles, mercantiles, bancarios, etc.)
  • Desarrollo de preacuerdos, cartas de intención y contratos preparatorios.
  • Elaboración de contratos de alto riesgo
  • Elaboración de contratos atípicos.
  • Administración de contratos y documentos legales en general.
  • Elaboración de toda clase de opiniones legales sobre operaciones contractuales.
  • Auditoria legal de operaciones contractuales
  • Desarrollo legal de órdenes de compra
  • Elaboración de Términos y condiciones de compra y venta de productos y servicios.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sientan la seguridad y confianza de que sus asuntos y negocios serán revisados de forma profesional.

Con gusto te atendemos

Oficina México

Av. Insurgentes Sur N°. 688, 2º piso, interior 201-A, Colonia del Valle
Del. Benito Juárez, Ciudad de México,
C.P. 03100
Tel. +52 (55) 90-00-2332
Fax. +52 (55) 90-00-2331
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Oficina Puebla

31 Poniente No. 4128 Piso 9-A
Col. Reforma Sur
Puebla, Pue.
C.P. 72160
Teléfono: +52 (222) 249 8828
Fax: +52 (222) 249 2361
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Le invitamos a que previo al envío de sus datos de contacto, lea y entienda nuestro Aviso de Privacidad, posteriormente y en caso de estar de acuerdo, por favor complete la forma con sus datos y el mensaje que quiera enviarnos, en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Usted.