Derecho Administrativo

El área de Derecho Administrativo  regula todo el actuar de las autoridades de Gobierno, por esta razón es importante conocerlo, entenderlo e interpretarlo con el fin de conocer las obligaciones y derechos que su empresa tiene frente a los tres niveles de gobierno.

Nuestros abogados realizan un análisis  de las operaciones que pretende realizar o en su caso ya realiza en México para identificar los requerimientos, licencias y permisos que por su actividad misma debe cumplir y así establecer la mejor estrategia para su operación regular ante las autoridades.

De la misma manera atendemos y negociamos ante las autoridades pertinentes los procedimientos administrativos que en su caso se inicie a su empresa por su operación.

El área de Derecho Administrativo comprende:

  • Análisis y negociación de contratos de obra pública.
  • Preparación de la documentación necesaria para participar en licitaciones públicas federales, estatales y municipales.
  • Asesoría y elaboración de documentación para obtener concesiones.
  • Asesoría en la privatización de empresas propiedad del Gobierno.
  • Elaboración de solicitudes para la aprobación de los permisos necesarios en materia ambiental.
  • Asesoría y defensa ante la Comisión Federal de Competencia.
  • Preparación de la documentación necesaria para participar en licitaciones públicas federales, estatales y municipales.
  • Elaboración y presentación de informes y registros ante las dependencias gubernamentales federales, estatales y municipales.
  • Asesoría en materia minera, de recursos naturales, energéticos, vías de comunicación y transporte.

Nuestros abogados realizan un análisis de las operaciones que pretende realizar en México para identificar los requerimientos que por su actividad misma debe cumplir

Con gusto te atendemos

Oficina México

Av. Insurgentes Sur N°. 688, 2º piso, interior 201-A, Colonia del Valle
Del. Benito Juárez, Ciudad de México,
C.P. 03100
Tel. +52 (55) 90-00-2332
Fax. +52 (55) 90-00-2331
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Oficina Puebla

31 Poniente No. 4128 Piso 9-A
Col. Reforma Sur
Puebla, Pue.
C.P. 72160
Teléfono: +52 (222) 249 8828
Fax: +52 (222) 249 2361
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Le invitamos a que previo al envío de sus datos de contacto, lea y entienda nuestro Aviso de Privacidad, posteriormente y en caso de estar de acuerdo, por favor complete la forma con sus datos y el mensaje que quiera enviarnos, en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Usted.