Derecho en Materia de Salud

En materia de Salud proporcionamos consultoría en cuanto a registros, permisos, avisos, licencias necesarios en las actividades relacionadas con fabricación y venta de fármacos, biotecnológicos,  dispositivos médicos, fertilizantes, plaguicidas y sustancias tóxicas, sujetos a regulación sanitaria.

El área de Derecho en Materia de Salud abarca:

  • Consultoría en materia de registros, permisos, avisos.
  • Licencias necesarias para las actividades relacionadas con fabricación y venta de fármacos, biotecnológicos,  dispositivos médicos, nutrientes vegetales, plaguicidas y sustancias tóxicas, sujetos a regulación sanitaria.
  • Gestión para la  obtención de permisos y registros sanitarios por parte de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (“COFEPRIS”) y demás autoridades sanitarias competentes.
  • Obtención de autorizaciones de importación de productos sujetos a control sanitario para su comercialización en México.
  • Obtención de autorizaciones para publicitar productos sujetos a regulación sanitaria.
  • Consultoría en relación con los requerimientos legales para la fabricación, distribución, comercialización e importación de productos sujetos a regulaciones sanitarias.

En materia de Salud proporcionamos consultoría en cuanto a registros, permisos, avisos, licencias.

Con gusto te atendemos

Oficina México

Av. Insurgentes Sur N°. 688, 2º piso, interior 201-A, Colonia del Valle
Del. Benito Juárez, Ciudad de México,
C.P. 03100
Tel. +52 (55) 90-00-2332
Fax. +52 (55) 90-00-2331
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Oficina Puebla

31 Poniente No. 4128 Piso 9-A
Col. Reforma Sur
Puebla, Pue.
C.P. 72160
Teléfono: +52 (222) 249 8828
Fax: +52 (222) 249 2361
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Le invitamos a que previo al envío de sus datos de contacto, lea y entienda nuestro Aviso de Privacidad, posteriormente y en caso de estar de acuerdo, por favor complete la forma con sus datos y el mensaje que quiera enviarnos, en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Usted.