Derecho Fiscal

En México, las materias Administrativa y Fiscal son muy versátiles y cambiantes.

Las constantes reformas y las nuevas cargas impuestas, obligan a los contribuyentes a estar al día de las mismas, para no caer en incumplimientos y no correr riesgos de ser sujetos de sanciones.

Por otro lado, las acciones de fiscalización por parte de las autoridades cada vez son más constantes y con mayor profundidad. Los elementos tecnológicos con los que cuentan son muy sofisticados y a través de ellos, así como el cruce de información con entidades financieras o con otros contribuyentes, les permiten conocer con rapidez y certeza la situación fiscal de los obligados.

Es por ello que se actualiza la necesidad de nuestros clientes de tener una oportuna asistencia  profesional, en general, en materia administrativa y, en específico, en la materia fiscal, para tener certeza y seguridad jurídica en las decisiones que se apliquen respecto de estas materias en cada uno de sus negocios o empresas.

Nuestra Firma pone a disposición de nuestros clientes e interesados, la experiencia de un grupo de profesionistas que los puede auxiliar en la toma de esas decisiones.

Las principales ramas de los servicios fiscales y administrativos a los que pueden acceder nuestros clientes, son los siguientes:

  • Consultoría fiscal integral.
  • Análisis de leyes fiscales para determinar la constitucionalidad de las mismas.
  • Revisión, planeación y estrategia de operaciones contractuales fiscales.
  • Promoción de juicios ante el Tribunal Federal de Justicia  Administrativa.
  • Promoción de recursos administrativos ante autoridades fiscales y de seguridad social.
  • Promoción de juicios de amparo en materia administrativa y fiscal.
  • Consultoría en materia fiscal y de seguridad social.
  • Gestoría ante autoridades fiscales y administrativas.
  • Asesoría fiscal respecto a operaciones de suministro de personal entre compañías (integración de documentación soporte).
  • Asesoría fiscal respecto a las operaciones de préstamo, aumentos de capital y aportaciones para futuros aumentos de capital (integración de documentación soporte).
  • Asesoría en materia de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (integración de documentación soporte).

Nuestra Firma pone a disposición de nuestros clientes e interesados, la experiencia de un grupo de profesionistas que los puede auxiliar en la toma de esas decisiones.

Con gusto te atendemos

Oficina México

Av. Insurgentes Sur N°. 688, 2º piso, interior 201-A, Colonia del Valle
Del. Benito Juárez, Ciudad de México,
C.P. 03100
Tel. +52 (55) 90-00-2332
Fax. +52 (55) 90-00-2331
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Oficina Puebla

31 Poniente No. 4128 Piso 9-A
Col. Reforma Sur
Puebla, Pue.
C.P. 72160
Teléfono: +52 (222) 249 8828
Fax: +52 (222) 249 2361
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Le invitamos a que previo al envío de sus datos de contacto, lea y entienda nuestro Aviso de Privacidad, posteriormente y en caso de estar de acuerdo, por favor complete la forma con sus datos y el mensaje que quiera enviarnos, en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Usted.