Protección de la Propiedad Industrial e Intelectual

La ventaja competitiva de un negocio depende en gran medida de sus marcas, por eso nuestros abogados están preparados para garantizar la protección, el adecuado y oportuno registro y la gestión de sus marcas protegiendo así sus bienes más valiosos.

La experiencia de nuestros abogados en el área de propiedad intelectual proporciona a nuestros clientes la confianza y la tranquilidad que necesitan para alcanzar sus objetivos.  Nuestros abogados se actualizan continuamente obteniendo los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para obtener un desarrollo integral y humano que nos permite trabajar en equipo con los clientes, ayudándolos a comprender mejor sus necesidades para que se sienta siempre protegido en su propiedad intelectual, que es su bien más importante.

El área de la Protección de la Propiedad Industrial e Intelectual comprende:

  • Búsqueda de anterioridades de marcas, avisos comerciales y patentes.
  • Registro de patentes, dibujos, modelos industriales, diseños de utilidad, mejoras de invención, marcas, avisos y nombres comerciales, denominaciones de origen y variedades vegetales.
  • Cambio de denominación de variedades vegetales.
  • Contratos de transmisión de derechos y licencia de uso de propiedad industrial, variedades vegetales, asistencia técnica y transferencia de tecnología.
  • Registro de obras intelectuales y de reservas para proteger los derechos de autor.
  • Contratos de edición de obras literarias, fonogramas y videogramas.
  • Protección de los derechos de los titulares de propiedad industrial e intelectual, a través de procedimientos contenciosos administrativos.
  • Litigio en el área de Propiedad Industrial e Intelectual.

Nuestros abogados se actualizan continuamente obteniendo los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para obtener un desarrollo integral y humano.

Con gusto te atendemos

Oficina México

Av. Insurgentes Sur N°. 688, 2º piso, interior 201-A, Colonia del Valle
Del. Benito Juárez, Ciudad de México,
C.P. 03100
Tel. +52 (55) 90-00-2332
Fax. +52 (55) 90-00-2331
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Oficina Puebla

31 Poniente No. 4128 Piso 9-A
Col. Reforma Sur
Puebla, Pue.
C.P. 72160
Teléfono: +52 (222) 249 8828
Fax: +52 (222) 249 2361
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Le invitamos a que previo al envío de sus datos de contacto, lea y entienda nuestro Aviso de Privacidad, posteriormente y en caso de estar de acuerdo, por favor complete la forma con sus datos y el mensaje que quiera enviarnos, en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Usted.