Soft Landing

México capta un gran flujo de inversión extranjera directa, gran parte  proviene del sector manufacturero; por ende un gran número de empresas arriban nuestro país a  con intención de acceder al mercado doméstico y/o a beneficiarse con el comercio internacional derivado de los múltiples tratados y acuerdos firmados, además de su privilegiada ubicación geográfica.

En el área de Soft Landing nos encargamos de brindar el soporte legal  necesario, para que una compañía lleve a cabo su proceso de instalación de forma exitosa en México. Contamos con amplia experiencia en este tipo de procesos así como con personal dedicado y profesional, habiendo ayudado a instalarse a un gran número de compañías internacionales en México de manera satisfactoria.

En RTYDC somos conscientes que los plazos de instalación son de vital importancia para las empresas, es por ello que elaboramos un cronograma detallado de actividades en conjunto con un objetivo en común: la fecha de inicio de operaciones.

Nuestros servicios son desarrollados con un equipo de profesionales experimentados ayudando al inversionista a establecerse en nuestro país de una forma segura y eficiente ya que nos involucramos en todas las etapas del proceso de inversión/ instalación, desde  el Site Selection,hasta la puesta en marcha de la Planta nos aseguramos a que la compañía cumpla en tiempo y forma su objetivo.

Nuestros servicios comprenden desde el trabajo pre operativo como el Site Selection, la gestión de incentivos gubernamentales para inversión a nivel federal, estatal y municipal, elaboración y firma de convenio con autoridades gubernamentales así como todos los trabajos legales que el proyecto requiera desde la constitución de la empresa, el due dilligence inmobiliario y ambiental del Site, la elaboración y negociación de contratos de construcción de obra o cualquier otro relacionado, contratos individuales y contratos colectivos de trabajo, obtención de visas de trabajo para ex patriados, coordinación logística y documental para la importación de maquinaria y equipos y en general cualquier requerimiento de índole legal que la empresa necesite y que asegure su correcta instalación  en nuestro país.

Vigilamos el cumplimiento de todas las normativas aplicables al proyecto en específico en todas sus áreas asegurándonos de eliminar cualquier riesgo de tipo legal en el proceso de instalación.

Con gusto te atendemos

Oficina México

Av. Insurgentes Sur N°. 688, 2º piso, interior 201-A, Colonia del Valle
Del. Benito Juárez, Ciudad de México,
C.P. 03100
Tel. +52 (55) 90-00-2332
Fax. +52 (55) 90-00-2331
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Oficina Puebla

31 Poniente No. 4128 Piso 9-A
Col. Reforma Sur
Puebla, Pue.
C.P. 72160
Teléfono: +52 (222) 249 8828
Fax: +52 (222) 249 2361
e-mail: rtydc@rtydc.com
website: www.rtydc.com

Le invitamos a que previo al envío de sus datos de contacto, lea y entienda nuestro Aviso de Privacidad, posteriormente y en caso de estar de acuerdo, por favor complete la forma con sus datos y el mensaje que quiera enviarnos, en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con Usted.